viernes, 13 de julio de 2012

Let's go dance y el tipico que me pongo¿?



Chicas!! el sábado por la noche, tenemos una fiesta y llegamos a irritarnos con el solo hecho de no saber qué ponernos!!
Evidentemente no sería buen momento para salir corriendo a un local  y comprar un vestido. Pero de pronto tenemos un par, que no sabemos si se utilizan o estarán pasados de moda. Igual, estos consejitos de los que hablaremos esta vez, nos servirán para hoy y las próximas ocasiones que querramos ir en busca de la mejor opción.

Regla UNO: conocer nuestra talle y forma de cuerpo. Sólo así podremos decidir un modelo que nos beneficie en cuanto al corte y tela del vestido.





*Triángulo invertido: hacer énfasis en las caderas, no utilizar ningún tipo de vestido que marque ellos hombros (cero tiritas con cuello cuadrado).
*Regla: quedaría fantástico algo con un cinturón en la parte de la cintura, sino también algo que sea abultado en los hombros y caderas, así afinará la cintura.
*Cuadrado: se puede hacer énfasis en la cintura pero cuidado con el volumen en hombros y cadera. Aquí los vestidos de una manga son ideales, y muy ceñido a la cintura.
*Óvalo: un escote abierto redondo o en V, los vestidos un poco sueltos son apropiados y un cinturón al nivel de cintura, armarían perfecto. Telas suaves, nada que se vez acartonado.
*Pera: aquí evidentemente un tipo de vestido armado quedaría fantástico, si bien es cierto es la silueta clásica latina, pero no exageremos dando énfasis en las caderas porque se vería mal. Tomemos en cuenta también algo que tenga mangas con estructura, bajo ningún concepto elijan que sea falda tipo campana.
*Reloj de arena: la silueta que puede jugar con todo tipo de prendas. Tiene las proporciones más armónicas y le quedan la mayoría de modelos, no solamente los vestidos tipo sirena, atrévanse a jugar con volumen tanto en cadera u hombros.
*Ocho: es parecido al reloj de arena, pero en talle más grande. Cuidado con las telas que aumenten volumen y los estampados.









































Regla DOS: saber cuál es la ocasión, apenas sepamos de qué tipo de evento se trata, será la clave para distinguir entre tipos de tela y colores.





Regla TRES: hacer un análisis de qué colores nos quedan mejor de acuerdo a nuestro tipo de piel.


Regla CUATRO: elegir la ropa, acorde a los zapatos que tengamos, esto es en caso de que no los vayamos a comprar. No hay nada peor que no coordinar.


Regla CINCO: pensar en accesorios. Ojo no salir como locas a comprar porque si! es bueno que vayamos revisando lo que tenemos para complementarlo.  




Así que chicas!!  ya saben lo que se van a poner ufff ajajaja   nada A DISFRUTAR !



No hay comentarios:

Publicar un comentario